Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Azpilicueta: "Old Trafford quiere a De Gea, le irá bien"

  • El futbolista del Chelsea cree que esta temporada no será un calvario para el portero
El futbolista del Chelsea cree que esta temporada no será un calvario para el meta
Defensa Central Defensa Central

César Azpilicueta, futbolista del Chelsea, valoró el fichaje frustrado de David De Gea por el Real Madrid y confesó que, en su opinión, la afición del United no guardará rencor al cancerbero por lo sucedido, sino todo lo contrario.

Si en España es común que los aficionados silben a los jugadores rivales más importantes o a los propios cuando hacen algo que perjudica al equipo, en Inglaterra tienen una filosofía distinta. Normalmente, a los buenos jugadores se les ovaciona y a los jugadores que cometen errores se les anima con el fin de que rectifiquen. Por todo ello, Azpilicueta considera que los aficionados del Manchester United recibirán con los brazos abiertos a David De Gea.

El futbolista del Chelsea habló en rueda de prensa desde la concentración de la Selección Española y aseguró que no ve a Old Trafford recibiendo mal a De Gea, sino más bien todo lo contrario:"Como rival conozco el cariño que ha tenido en ese campo. El público inglés respeta mucho y valora al jugador. Seguro que a David le va a ir todo bien, aunque yo le sufra como rival", afirmó el futbolista del Chelsea, que pujará con el guardameta por conquistar la Premier League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información