Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta avisa: "100 'kilos' por Pogba quizá sea poco"

  • El director general de la Juventus advierte que Pogba vale más de 100 millones
El director general de la Juventus advierte que Pogba vale más de 100 millones
Defensa Central Defensa Central

Giuseppe ‘Beppe' Marotta, director general de la Juventus, ha avisado a todos los interesados por Paul Pogba que necesitarán más de 100 millones de euros si quieren conseguir su fichaje el próximo verano.

"Si Pogba mantiene su rendimiento del pasado año, podrían no ser suficientes 100 millones de euros para tenerlo", dijo el director general de la Juventus en declaraciones que recoge el portal ‘Todomercadoweb', en las que advertía a todo club que quiera fichar al centrocampista francés el próximo verano, sobre todo a Real Madrid, Barcelona y Chelsea, que han copado los rumores sobre el jugador este verano.

Además, ‘Beppe' Marotta explicó que, aunque este verano hay clubes que se han gastado auténticas millonadas en fichajes de jugadores que no fueran del máximo nivel, el próximo verano puede ser aún más movido a la hora de mover millones de euros para comprar jugadores. "El próximo año en Europa podrían producirse desembolsos mayores a los de este año".

Al director general de la Juventus le resultó chocante que equipos como Manchester United o Manchester City hayan pagado, respectivamente, 80 millones por Martial y 70 ‘kilos' por De Bruyne. Por eso explicó que el gasto en Pogba podría llegar a superar el centenar de millones, ya que considera que el francés es mucho mejor que los citados futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información