Denis: "El Madrid no quería dejarme ir"

El internacional ruso asegura que el club blanco no le permitió salir este verano





El Real Madrid no quiso vender a Denis Cheryshev a pesar de las múltiples ofertas que recibió en el pasado mercado de fichajes. El club blanco consideró que lo mejor para el futuro deportivo de la plantilla era contar con el ruso, que en declaraciones desde Rusia, para Sport Express, ha admitido que tenía varias opciones de salida sobre la mesa.

"Había interés y llegaron a proponer una cesión, pero el Real Madrid no quiso dejarme marchar", comentó el futbolista, que explicó que su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros: "Sí, mi cláusula es de 200 millones. Así lo decidió el club. Seguramente el Real Madrid no quería que nadie me fichara", manifestó el canterano del Real Madrid.

Finalmente, Denis se refirió a sus dos ausencias en las convocatorias de Benítez, ante Sporting y Betis: "Fue desagradable. De todas formas, el futbolista debe seguir trabajando para ser convocado y disponer de minutos. Y no relajarse, ya que si te relajas, entonces seguro que no te convocarán. Soy consciente de que ahora en mi posición juega Ronaldo. Pero esto no me asusta. Cuando tenga una oportunidad, intentaré aprovecharla. No tengo miedo a nada".