Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United contesta a Florentino

  • Los ingleses han emitido un comunicado defendiéndose del presidente blanco
Los ingleses han emitido un comunicado defendiéndose del presidente blanco
Defensa Central Defensa Central

Las palabras que Florentino Pérez dijo ayer sobre la falta de experiencia de los dirigentes del Manchester United en el tema de traspasos no han tardado en tener respuesta.

No han sentado muy bien las declaraciones del máximo mandatario merengue en Old Trafford. El United ha remitido un comunicado a Associated Press este viernes contestando al presidente del Real Madrid. Los ingleses siguen manteniendo que ellos realizaron todo lo posible para que se realizara la operación y le echa las culpas a los de Chamartín.

"Los hechos hablan por sí mismos, la FA está preparada para respaldarnos en que los documentos estaban listos a tiempo. El Real Madrid parece tener la intención de mover el foco lejos de su propia torpeza este verano. A todos nos gusta culpar a otros, pero si un deslizamiento entre tus dedos acaba en el fondo de la red, la culpa es tuya en última instancia", dice el Manchester United a través de AP.

Es el último capítulo de esta historia que lleva enfrentando a españoles y británicos desde que el Real Madrid comenzara a interesarse por David de Gea. El portero, en ningún momento, ha querido renovar por el United y el hecho de que quisiera marcharse al conjunto merengue, unido a la no llegada de Sergio Ramos, ha dolido mucho al Manchester, que decidió vengarse impidiendo al futbolista internacional fichar por el equipo de la capital de España.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información