Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Halilovic: "El Barcelona debió fichar a Kovacic"

  • El jugador croata, cedido por los culés en el Sporting, no se mordió la lengua
El jugador croata, cedido por los culés en el Sporting, no se mordió la lengua
Defensa Central Defensa Central

El futbolista croata del FC Barcelona cedido en el Sporting, Halilovic, lamentó en declaraciones para Cadena SER que el equipo azulgrana no pudiera hacerse con el fichaje de Mateo Kovacic, futbolista del Real Madrid desde este verano.

Alen Halilovic, que ha salido cedido del FC Barcelona al Sporting de Gijón este verano, no tiene ninguna duda de que el Real Madrid ha hecho un fichaje casi galáctico con Mateo Kovacic. Para el ex culé, el futbolista croata es uno de los mejores jugadores jóvenes del planeta, una estrella en ciernes que dará muchas alegrías al Santiago Bernabéu...

"No sé por qué el Barcelona no ha fichado a Kovacic. Es un futbolista muy, muy bueno. Es un jugador de futuro y será muy importante", comentó el jugador, sin morderse la lengua en los micrófonos de Cadena SER. El croata no tuvo problemas en hablar con sinceridad y en recriminar al Barça que no pudiera fichar al ya ex jugador del Inter.

Y es que, aunque el Barcelona lo intentó, Kovacic siempre quiso venir al Real Madrid. El jugador croata ya dejó claro en su presentación los motivos de su elección a pesar de contar con una oferta procedente del Camp Nou: "El Real Madrid es el club más grande, no hay un club igual, estoy seguro. No he tenido dudas, una vez más reitero que estoy muy feliz por el apoyo desde el primer día y espero que tengamos una relacion de éxito", comentó a su llegada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información