Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Madrid piensa en Morata para la próxima temporada

  • El club se plantea 'repescar' al internacional en 2016
El club se plantea 'repescar' al internacional en 2016
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pierde de vista a Álvaro Morata. Según asegura Tuttosport, el cuadro madridista seguirá con especial atención la temporada del delantero madrileño para a final de temporada, valorar la idoneidad de repescarle o perder toda opción de ficharle a partir del 1 de julio de 2016.

 

Con el fichaje de Mandzukic, la presencia de Dybala en la mediapunta y la contratación del italiano Simone Zaza, Morata tendrá más competencia que nunca para ser titular. Además, el ex madridista ha tenido problemas físicos en la pretemporada que le han impedido entrenar y adquirir el mismo ritmo que sus compañeros.

La Juventus le considera un futbolista fundamental pero en el Madrid no olvidan que todavía tienen la opción de ficharle. Si Florentino Pérez decidiera ficharle en 2016, el Madrid tendría que desembolsar unos 35 millones de euros. En 2014, el club ingresó 22 millones por la venta de Morata al cuadro ‘bianconnero’.

Con la presencia de Benzema, de Jesé y de Cristiano Ronaldo, Benítez consideraba que el puesto de ‘9’ estaba perfectamente cubierto. El Madrid desechó hasta el último segundo de mercado el fichaje de un delantero. La presencia de Morata en la Juventus ‘tranquiliza’ al club blanco, que no descarta repescarle en el verano de 2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información