Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Everton hizo una oferta por Denis Cheryshev

  • El club blanco, como hizo con el resto de propuestas por el ruso, la rechazó
El club blanco, como hizo con el resto de propuestas por el ruso, la rechazó
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha rechazado cualquier tipo de oferta por el canterano Denis Cheryshev. El último equipo que ha salido a la luz que se interesó en el extremo es el Everton.

El conjunto de Roberto Martínez hizo una última intentona por llevar a Denis a la Premier, pero la respuesta de los de Chamartín fue al misma que dio a los demás clubes que llegaron a las oficinas del Santiago Bernabéu queriendo fichar al internacional ruso.

Hce unas semanas, el futbolista fue visto por los alrededores coliseo blanco. Allí se reunió con parte de la directiva y le aseguraron que contaban con él y que era intransferible. Además, el propio Rafa Benítez mantuvo una charla con el canterano en la que le volvió a reiterar que iba a tener minutos y que siguiera trabajando como hasta ahora.

Según la información del Daily Star, el Everton ha sido uno más de los que querían a Cheryshev, y es que tanto Arsenal como Liverpool preguntaron por el futbolista de 24 años. Por su parte, el Real Madrid blindó a Denis con una cláusula de 200 millones de euros para que la salida del zurdo fuera prácticamente imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información