ING: El United quiere ganar su 'guerra' con el Madrid fichando a Bale

El equipo inglés habría fijado al delantero como su gran prioridad


Gareth Bale




Durante el último mercado de fichajes el United ha dejado claro que para ellos el dinero no es un problema. Así lo ha demostrado con la millonaria incorporación de un semidesconocido como Martial, por lo que ahora los dirigentes del club se han propuesto asestarle un golpe 'mortal' al Real Madrid con el fichaje de uno de sus futbolistas más caros. Según informaba en la noche del sábado el periódico inglés 'Sunday Mirror' en el club de Manchester consideran que el desencuentro que se ha producido en los últimos días por el 'caso De Gea' no afectará a las relaciones ni a las negociaciones entre las dos instituciones, de forma que tienen la esperanza de poder hablar el próximo verano para lograr el fichaje de Bale o Cristiano.

Al parecer, la prioridad del club es la incorporación de Gareth Bale. El galés es un viejo anhelo del equipo y Van Gaal piensa que sería el complemento perfecto para Depay y Rooney. Por eso tienen previsto empezar a trabajar ya en su fichaje con vistas a la próxima campaña, aunque la dificultad de la empresa les lleva a tener a Cristiano Ronaldo como plan 'B'. El portugués sigue siendo otro objetivo para la directiva 'red', si bien sus 30 años hacen que en Manchester ya no lo consideren como un fichaje de futuro. Sólo si la opción de Bale se les complicaría optarían por poner toda la carne en el asador por el de Madeira.

De todas formas, en el Real Madrid tienen claro que el comportamiento que ha tenido el United en las conversaciones por De Gea no han sido las más adecuadas, por lo que no escucharán ofertas por ninguno de sus jugadores. En los últimos años ha habido ciertas fricciones entre las dos partes y la directiva de Florentino tiene claro que no hay ninguna razón para sentarse en la mesa con ellos para negociar por Cristiano Ronaldo o Bale. Así que si quieren llevárselos no les va a quedar más remedio que pagar su cláusula de rescisión.