Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arrasate: "Illarra es un jugador diferente"

  • El ex entrenador de la Real, convencido que le hará muy bien en Anoeta
El ex entrenador de la Real, convencido que le hará muy bien en Anoeta
Defensa Central Defensa Central

Joseba Arrasate está convencido que Asier Illarramendi le dará mucho a la Real Sociedad esta temporada: “Es un gran fichaje que nos hará mejores seguro. Es un muy buen jugador y, además, hace mejores a sus compañeros”, ha declarado para Marca en exclusiva.

 

Illarramendi, un jugador diferente

“Creo que es la noticia del verano para la Real. Espero que le vaya muy bien. Cuando se marchó notamos su ausencia. Espero que vuelva a recuperar la confianza que quizás ha perdido en el Madrid. La Real recupera a uno de los mejores centrocampistas del fútbol español, en mi opinión”.

Recuerdos del 4-2 de la pasada temporada

“El 31 claro que me acordé de aquella victoria. Al final, esos triunfos contra los grandes son las que más recuerdas, y jugar y ganarle al Madrid siempre es especial. Aquél día hicimos un gran partido. Remontarle un 0-2 al Madrid nunca es sencillo y nosotros lo hicimos aquella noche en Anoeta”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información