Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hace bien el Madrid en descartar el fichaje de De Gea para enero?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se plantea ir a por David de Gea en el mercado de invierno. Tras no poder cerrarse la incorporación del meta español este verano, el club ha decidido que si el cancerbero ficha por el conjunto blanco será llegando gratis y que en ningún caso volverán a negociar con el United en enero. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Hace bien el Madrid en descartar el fichaje de De Gea para el próximo mes de enero?

Todo hace indicar que De Gea renovará con el Manchester United y que su llegada al mejor equipo del mundo no se va a producir. Era ahora o, prácticamente, nunca. El portero sabe que si no renueva con los de Old Trafford, posiblemente, se tire toda la temporada en la grada y con eso sus opciones de ir a la Eurocopa, pero si lo hace jamás verá cumplido el sueño de vestir de blanco.

De Gea sabe que el Real Madrid no va a intentar su fichaje en el mercado invernal. Las relaciones con el United, en estos momentos, no son las mejores y Florentino no va a pagar por un jugador que cinco meses después está libre, por lo que su estancia en Manchester se tendría que ver prolongada hasta junio. Usted, como madridista, ¿hace bien el Madrid en descartar el fichaje de De Gea para el próximo mes de enero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información