Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balotelli desmiente sus palabras sobre el Madrid y le llama"'club de ensueño"

  • Mario Balotelli niega haberse mofado del Real Madrid
Mario Balotelli niega haberse mofado del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mario Balotelli ha querido desmentir públicamente unas supuestas declaraciones suyas en las que se mofaba del Real Madrid y ha dejado claro que para él el club blanco es un "club de ensueño".

"Sólo para que lo sepan. Dejad de poner palabras estúpidas en mi boca. Nunca me he burlado del Real Madrid y no lo haré nunca jamás. Es un club de ensueño", dijo el delantero del Milan a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que quiso desmentir sus supuestas declaraciones que se han difundido desde Inglaterra en los últimos días.

Según parece, el diario digital ‘CaughtOffside' difundió las declaraciones de Balotelli en una supuesta entrevista con el delantero italiano. Sin embargo, el futbolista del Milan ha negado haber concedido ninguna entrevista a algún medio inglés en los últimos días, por lo que todo indica que fue alguna invención o algún tipo de engaño.

El citado medio había publicado que Balotelli se había mofado del Real Madrid ensalzando al Barça con las siguientes palabras. "El Barcelona es el único equipo del mundo que tiene dos estadios. El Camp Nou para jugar los partidos y el Santiago Bernabéu para entrenarse. Últimamente les es muy fácil jugar contra el Madrid. El Barcelona es muy superior a ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información