Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Cristiano y Ramos son los líderes del Madrid"

  • El entrenador italiano no tiene dudas sobre quiénes son los pesos pesados del equipo
El entrenador italiano no tiene dudas sobre quiénes son los pesos pesados del equipo
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha analizado en declaraciones para Marca la actualidad del equipo blanco y del fútbol español y ha asegurado que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son los líderes del conjunto merengue. El italiano está convencido de que Cristiano volverá a ser Pichichi de la Liga y desea suerte a Benítez en el banquillo.

Sequía de Cristiano y Messi

"Sobre Cristiano Ronaldo no tengo ninguna duda. Conozco muy a bien a Cristiano, estoy dispuesto a apostar a que volverá a ganar esta temporada el trofeo Pichichi. El año pasado conmigo como técnico logró 61 goles en total, es algo realmente increíble. Cristiano y Messi son dos de los más grandes de la historia del fútbol, en España tienen mucha suerte de poder disfrutar de ellos".

Ramos y Cristiano, líderes

"Sé de primera mano lo que supone entrenar al Real Madrid, a Rafa Benítez le deseo lo mejor. Respeto mucho su trabajo. Sólo le puedo decir que tiene una gran plantilla de jugadores bajo su mando y lo digo porque he sido muy afortunado de entrenarlos durante estas dos últimas temporadas. Los dos pilares del Real Madrid son Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, a quienes también les deseo lo mejor".

Competencia del Atlético de Madrid

"Este año a quien veo a un gran nivel es al Atlético de Madrid, estoy seguro de que pondrá en muchos problemas a Barcelona y Real Madrid. Simeone es un técnico que sabe cómo sacar lo mejor del potencial de sus jugadores, enfrentarse a ellos en el terreno de juego supone una gran dificultad. Todavía me acuerdo de la final de la Liga de Campeones hace dos temporadas, derrotarles es tan difícil... Afortunadamente, el oportuno gol de Sergio Ramos rompió la resistencia del Atlético".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información