Odegaard: "Zidane es un hombre del que aprender"

El internacional noruego admite que está encantado de trabajar con el francés


Martin Odegaard




"Zidane es un gran entrenador, un gran hombre del que aprender. Fue uno de los mejores del mundo y es un privilegio trabajar con él", asegura Odegaard, que dejó claro a la prensa inglesa que su objetivo actual es aprender lo máximo posible para ser un grande dentro de unos años: "He hablado con Benítez un poco, pero por ahora no demasiado. Mi objetivo es llegar a ser mejor futbolista y desarrollarme todos los días", comenta.

Odegaard no lamenta haber elegido al Real Madrid a pesar de la llamada de la Premier, donde todavía insisten en que fiche por el Liverpool o por alguno de los clubes de Manchester: "Visité Liverpool y a los dos equipos de Manchester y todos estaban muy bien, pero mi elección fue el Real Madrid y estoy muy contento con eso. Madrid está muy bien. Es el mejor sitio si quieres convertirte en un mejor jugador de fútbol. Tal vez pueda ir a Inglaterra en el futuro, el tiempo lo dirá, pero en este momento estoy muy feliz con mi club y con mi situación allí", manifiesta.

Finalmente, el noruego admite que es una gran responsabilidad portar el dorsal 10 del Real Madrid Castilla, pero afirma que tratará de cumplir con las expectativas y lograr el objetivo final, el ascenso: "El club me ha dado el dorsal 10 del Castilla y llevar ese número es una gran responsabilidad, pero es la que me gusta y sólo pienso en disfrutar de ella", finaliza. En Inglaterra ya tienen pocas excusas para seguirse inventando problemas en torno al noruego...