Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pizarro: "El Madrid me quiso, pero fui al Bayern"

  • Claudio Pizarro explica cómo fue la decisión entre Real Madrid y Bayern de Múnich
Claudio Pizarro explica cómo fue la decisión entre Real Madrid y Bayern de Múnich
Defensa Central Defensa Central

Claudio Pizarro, que acaba de fichar por el Werder Bremen, ha desvelado que el Real Madrid le quiso hace un tiempo, justo cuando le llamó el Bayern de Múnich, y ha explicado las razones por las que decidió irse al conjunto alemán.

"Se especulaba mucho del interés por mí de varios clubes. Me junté con mi manager y me dio cinco equipos para elegir, uno de ellos el Real Madrid y otro el Bayern de Múnich", dijo el ahora nuevo jugador del Werder Bremen en una entrevista en ‘ATV', en la que repasó su carrera después de convertirse en uno de los mejor pagados de la historia de su nuevo club.

Además, Pizarro indicó cuáles fueron las razones que le llevaron a rechazar la propuesta que le había hecho el Real Madrid y apostó por irse al Bayern de Múnich. "Elegí al Bayern por un tema de que ya conocía el fútbol alemán, recién empezaba y era importante para mí arrancar con el pie derecho".

El nuevo jugador del Werder Bremen reconoció que rechazó jugar en el Real Madrid porque le daba cierto miedo abandonar Alemania y marcharse a España, a pesar de que el hecho de ser de Perú le permitía tener más lazos con la cultura española. Al final decidió ir al Bayern de y ahora ha dejado el club para jugar en el Werder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información