Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, sobre Piqué: "En estados de alegría a alguno se le va un poco"

  • Sergio Ramos para los pies a Piqué por sus últimas salidas de tono en celebraciones
Sergio Ramos para los pies a Piqué por sus últimas salidas de tono en celebraciones
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha puesto en su lugar a Gerard Piqué, al que ha acusado de dejarse llevar demasiado por ciertos estados de alegría cuando está en celebraciones con el Barcelona por acordarse siempre del Real Madrid.

Actitud de Piqué
"Está claro que todos nos equivocamos y yo el primero. He cometido muchísimos errores. Pero es cierto que por la rivalidad entre Barcelona y Madrid las últimas acciones no ayudan en el recibimiento que ha tenido. Cuando estás en una celebración o en estados de alegría a alguno se le va un poco. No voy a entrar en valoraciones pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. Ya recalqué que estemos de acuerdo o no con los actos, no ayudan al recibimiento. Pero no nos sorprende viniendo de él".

Pitos a Piqué
"Como especifiqué el otro día no creo que a Piqué le influya lo que venga de la gente. A nosotros nos gusta la tranquilidad. Vivimos con ese tipo de ruido pero no nos debe descentrar del objetivo que es rendir al máximo nivel en nuestros equipos y en la Selección".

Salida de fiesta
"Ya lo dijo y especificó el míster. Teníamos libre y se le da demasiada importancia a la vida privada de los jugadores. No soy nadie para hacer valoraciones, vivimos en un país democrático y cada uno que haga lo que quiera fuera de los códigos de un vestuario y no nos hemos saltado ninguno por salir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información