Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tendrá una vicepresidencia en el Comité Ejecutivo ECA

  • El Real Madrid tendrá representación en la asociación de clubes europeos
El Real Madrid tendrá representación en la asociación de clubes europeos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid mantendrá una fuerte representación en el Comité Ejecutivo de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) ostentando la vicepresidencia de la mayor asociación continental.

La ECA celebró su Asamblea anual en la que tuvo lugar la elección del Comité Ejecutivo. En ella, Karl-Heinz Rummenigge salió reelegido como presidente de la asociación, mientras que el vicepresidente del Real Madrid, Pedro López Jiménez, también ejercerá de vicepresidente de la asociación de clubes continentales.

Junto a Pedro López Jiménez, los otros dos vicepresidentes de la ECA serán Umberto Gandini (Milan) y Evgeni Giner (CSKA Moscú), que se impusieron en las votaciones a los demás candidatos. De esta forma el Real Madrid mantendrá una máxima representación en la asociación de clubes.

Por otro lado, en la Asamblea de la ECA también se nombró al Consejo Estratégico del Fútbol Profesional de la UEFA (PFSC) del que formará parte el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, junto a Ivan Gazidis (Arsenal), Umberto Gandini (Milan), Evgeni Giner (CSKA Moscú).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información