Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea vuelve a la normalidad con el United

  • El portero y Van Gaal parecen dispuestos a olvidar sus diferencias
El portero y Van Gaal parecen dispuestos a olvidar sus diferencias
Defensa Central Defensa Central

El fichaje frustrado de De Gea por el Real Madrid ha sido uno de los 'culebrones' de las últimas semanas. Pues bien, parece que, de momento, toca a su fin pues el guardameta ya ha regresado con normalidad a los entrenamientos del United y Van Gaal parece dispuesto a volver a contar con él.

Ambas partes estaban condenadas a entenderse. Y es que, ni el técnico holandés está en condiciones de prescindir de su mejor portero, ni De Gea puede quedarse sin jugar un año con la Eurocopa de Francia en el horizonte. Así las cosas, los dos han cedido y es previsible que el portero no tarde en recuperar la titularidad de la meta del club de Old Trafford.

Por eso, ni el entrenador ni el futbolista han querido darle más vueltas al asunto y no han considerado que sea necesaria una conversación para acercar posturas. Se han limitado a actuar de forma profesional y en benefcio de los intereses de ambos.

El hecho de que De Gea regrese a la normalidad con el United, no descarta la posibilidad de que el Real Madrid le fiche en el futuro, pues el jugador aún no ha renovado ni, en principio, está dispuesto que vaya a hacerlo en breve por lo que continúa siendo libre a partir del 30 de junio de 2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información