Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Víctor Fernández dirigirá la cantera blanca

  • El Real Madrid comunica cuáles serán las funciones del técnico en la Fábrica
El Real Madrid comunica cuáles serán las funciones del técnico en la Fábrica
Defensa Central Defensa Central

Víctor Fernández ya es oficialmente el nuevo director de la cantera del Real Madrid. Así lo ha explicado el club blanco a través de su página web, dejando claro cómo queda el organigrama con la presencia del entrenador.

El Real Madrid ha anunciado este jueves la incorporación de Víctor Fernández como nuevo responsable de la cantera del club blanco. El ex entrenador de Real Zaragoza, Celta, Deportivo u Oporto, entre otros, se encargará de las áreas de Formación, Dirección y Coordinación de los equipos técnicos de todas las categorías inferiores, además de las labores de captación del club tanto a nivel nacional como internacional. Hasta ahora no se había hecho oficial su llegada.

Con la incorporación de Víctor Fernández, el Comité Técnico de la cantera queda compuesto por el propio Víctor Fernández, por Ramón Martínez como director de Fútbol, José Antonio Calafat como responsable de captación y el director general José Ángel Sánchez. Dicho comité trabajará del mismo modo que en el primer equipo trabajan Benítez, Ramón Martínez y José Ángel Sánchez. La idea es que todos los equipos de la cantera jueguen a lo mismo, mantengan un estilo similar para que un día puedan llegar al primer equipo con la lección aprendida.

El encargado de coordinar la estructura técnica del primer equipo con la del fútbol base será Ramón Martínez, el hombre que tendrá que poner 'orden' entre Rafa Benítez y Víctor Fernández como responsables respectivamente de ambas áreas. Con Víctor Fernández, el Real Madrid espera que la cantera madridista dé un salto de calidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información