Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez es duda para Cornellà

  • El colombiano será sometido a pruebas una vez que llegue a España
El colombiano será sometido a pruebas una vez que llegue a España
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez tuvo que ser sustituido en el último partido que jugó con Colombia. El madridista recibió una dura entrada por parte de un peruano y Pekerman lo quitó por precaución. Este jueves será examinado por los médicos blancos.

De nuevo el virus FIFA ataca al Real Madrid. Si de los jugadores europeos que han jugado con sus países todos han vuelto sanos y salvo, no ha ocurrido lo mismo con los sudamericanos. A la baja segura de Danilo, estará un mes de baja, también se le puede unir James Rodríguez.

El cafetero se retiró del terreno de juego con claros síntomas de dolor y una vez que aterrice en la capital de España, procedente de Estados Unidos, será sometido a los pertinentes exámenes médicos que dictaminarán si el '10' estará disponible para Rafa Benítez el próximo sábado para enfrentarse al Espanyol.

Los médicos del combinado colombiano son optimistas al respecto y al termino del partido, Carlos Ulloa, doctor de Colombia, explicó lo que había sucedido.  “Tiene un trauma en la rodilla, pero no es nada grave. Fue sustituido por precaución”. Esperemos que no sea nada y James pueda saltar al césped de Cornellà.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información