Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra dan por hecha la renovación de De Gea

  • El 'Daily Mirror' asegura que ya hay un principio de acuerdo para que se produzca la firma
El 'Daily Mirror' asegura que ya hay un principio de acuerdo para que se produzca la firma
 Defensa Central Defensa Central

Los peores temores del madridismo empiezan a hacerse realidad. Tres días parecen haber sido suficientes para que el Manchester United haya convencido a David de Gea para que renueve su contrato con el club a pesar de todo lo sucedido en los últimos meses. Lo que significa que todo el trabajo y el esfuerzo realizado por el portero y el Real Madrid en este tiempo no habría servido para nada.

El plan que Van Gaal creó junto a la directiva del club 'red' está saliendo paso a paso y a la perfección. Primero en lo que respecta al 'boicot' de las negociaciones con el Real Madrid para vender al portero en el último día del mercado de fichajes. Y luego para terminar de seducirle una vez que el jugador ha regresado a Manchester tras pasar diez días concentrado con la selección española. Su principal argumento está siendo poderoso: si quiere jugar esta temporada y así poder aspirar a estar en la próxima Eurocopa no le va a quedar más remedio que renovar su contrato.

En consecuencia, en Inglaterra ya empiezan a dar casi por hecho el acuerdo. Según el rotativo local 'Daily Mirror' el jugador está convencido de que la propuesta del United es su mejor opción de futuro. Así, está a punto de firmar un lucrativo contrato en el que pasaría a cobrar cerca de 270.000 euros a la semana, más de cinco veces lo que ganaba hasta ahora. De hecho, se trata de una propuesta económica que supera con mucho a la que le había hecho el Real Madrid. Pero durante todo el verano el jugador se mostró partidario de perder dinero con tal de regresar a España para jugar en Concha Espina. Sin embargo, algo ha cambiado en la cabeza de De Gea y sus planes parecen ser otros a los que tenía hace solo 12 días. Sin duda, una jugada 'sucia' pero maestra de Van Gaal y los suyos...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información