Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol se plantea cambios en el once para recibir al Madrid

  • Podría salir con un único delantero para protegerse
Podría salir con un único delantero para protegerse
Defensa Central Defensa Central

El Espanyol podría tratar de ajustar su once para intentar sorprender al Real Madrid. Sergio González buscarád protegerse del ataque madridista que ya fue capaz de endosarle un 5-0 al Betis de Pepe Mel en la segunda jornada de Liga.

En la pasada jornada el Espanyol se atrevió a juntar a Caicedo y a Gerard Moreno en la punta de ataque, algo que podría no repetir a la hora de medirse al cuadro de Rafa Benítez. Es posible que uno de los dos se quede en el banquillo para dar entrada a otro futbolista que refuerce el centro del campo.

Ese hombre puede ser Pape Diop, más músculo con el fin de agobiar a la dupla que conforman Kroos y Modric. En el resto del equipo no se esperan grandes sorpresas, salvo la posible titularidad de Ciani en lo que sería su estreno en la competición madridista.

Sin embargo, Sergio no podrá contar con dos de sus jugadores más desequilibrantes, pues tanto Burgui como Marco Asensio están cedidos por el Real Madrid y no pueden jugar por contrato. Tampoco lo hará Roco, al no encontrarse en un óptimo estado físico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información