Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Casemiro, las novedades no obligadas

  • Benítez apuesta por un once con hasta cuatro caras nuevas respecto al Betis
Benítez apuesta por un once con hasta cuatro caras nuevas respecto al Betis
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez saldrá con un ‘equipazo’ ante el Espanyol. El entrenador madridista hará cuatro cambios con respecto al choque contra el Betis y solamente reservará a Toni Kroos y Varane. Carvajal e Isco serán los recambios de los lesionados James Rodríguez y Danilo.

Así, Keylor Navas será el portero en Cornellá. El costarricense ya se ha ‘reestablecido’ después de pasar unos días complicados por su frustrado fichaje por el United. En defensa, Carvajal actuará como lateral derecho, Marcelo será el lateral izquierdo y en el centro de la zaga, Benítez repetirá con Sergio Ramos, pero no con Varane. Pepe será el titular.

Un cambio habrá en la medular con respecto al choque contra el Betis; Casemiro entrará en la alineación para darle descanso a Toni Kroos. Como acompañante del brasileño en el mediocentro, será Luka Modric quién ponga la calidad y la salida de balón contra el Espanyol. Isco, Bale y Cristiano Ronaldo actuarán por delante en la línea de tres mediapuntas.

Karim Benzema será el delantero centro del equipo; el francés quiere seguir ‘aceptando’ el reto de Benítez. El objetivo, meter 25 goles en esta Liga. Ya logró uno contra el Betis y hoy quiere aumentar la renta contra el Espanyol. El Madrid presenta hoy un gran equipo para intentar sumar tres nuevos puntos en el campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información