Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sequía goleadora empieza a ser historia

  • La 'máquina' goleadora del Madrid ya está engrasada
La 'máquina' goleadora del Madrid ya está engrasada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha puesto definitivamente la ‘directa’ goleadora en la Liga. Los merengues suman ya siete goles en tres jornadas y son uno de los equipos más goleadores en este campeonato. Atrás queda una pretemporada y una primera jornada de Liga en la que los merengues no veían portería.

La ‘espita’ del gol se abrió contra el Real Betis y el Madrid ya no está dispuesto a parar. Los merengues han anotado hoy dos tantos más que le permiten situarse con siete goles en tres jornadas de Liga. Sin ir más lejos, el Barcelona, antes de iniciar el choque en el Vicente Calderón, apenas ha marcado dos tantos en las dos primeras jornadas de campeonato.

Benítez ya avisó que la mala racha goleadora era una mera anécdota. Con jugadores en la plantilla de la calidad y el poder goleador de Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale, James, Jesé Rodríguez o Isco Alarcón, los goles en abundancia era simplemente cuestión de tiempo. Simplemente, los futbolistas merengues necesitaban coger el punto de forma y la ‘chispa’ necesaria como para ser letales ante la portería rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información