Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Cuando Cristiano marca así se detiene el tiempo"

  • El centrocampista balcánico, encantado con la exhibición colectiva e individual del luso
El centrocampista croata, encantado con la exhibición colectiva e individual del luso
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha terminado el encuentro ante el Espanyol maravillado ante la pegada de Cristiano Ronaldo. El portugués hizo cinco goles en seis oportunidades y demostró que es un goleador portentoso.

Tras la victoria por 0-5 ante el Espanyol, Luka Modric no tuvo más remedio que rendirse ante la evidencia: Cristiano Ronaldo es el mejor goleador del mundo. El mediocentro croata aseguró que el luso es capaz de "detener el tiempo" cuando empieza a meter goles de esa forma y animó al equipo a continuar trabajando en la misma línea.

"Para mí, y para todos, se detiene el tiempo cuando Cristiano marca goles como ha hecho hoy. Tenemos que seguir así", comentó el futbolista, que no quiso valorar el encuentro del Espanyol ni apostar por un resultado en el Atlético - Barça: "Es difícil opinar sobre Espanyol, prefiero no opinar sobre otros equipos. No me importa el resultado del Atleti-Barça", explicó el centrocampista balcánico.

De este modo, Modric dejó claro que el Real Madrid está en la línea adecuada para conseguir alcanzar el éxito esta temporada. El centrocampista croata fue protagonista principal en la exhibición madridista, además de testigo directo de un nuevo repóker de Cristiano. El equipo ya está cargando las pilas para la Champions...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información