Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Arsenal ya ha llamado al Madrid para preguntar por Isco

  • El club inglés se plantea el fichaje del malagueño para el mes de enero
El club inglés se plantea el fichaje del malagueño para el mes de enero
 Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger no puede evitar mirar a la plantilla del Real Madrid con envidia sana. Por eso el técnico francés siempre tiene apuntado el nombre de al menos un jugador merengue en su agenda. Ya es de dominio público que está 'enamorado' de su compatriota Karim Benzema, aunque las 'calabazas' de este le han llevado a suspirar por Isco Alarcón.

En Londres saben que Isco ha vuelto a tener otro inicio complicado de temporada por su competencia con James Rodríguez, por lo que esperan convencerle para que abandone el 'barco' merengue a las primeras de cambio para unirse al proyecto que lideran Mesut Özil y Alexis Sánchez en el Emirates Stadium. Por eso según señala el periódico inglés 'Daily Express', representantes del Arsenal ya han cogido el teléfono para establecer comunicación con los despachos del Santiago Bernabéu. Y su proposición ha sido clara: 30 millones de euros para firmar el 1 de enero al 'genio' de Arroyo de la Miel.

Sobra decir que esta cifra sólo ha generado risas en el Real Madrid, ya que es el precio que pagó el club blanco por su fichaje hace poco más de dos años. Y es que Isco es intransferible para el equipo merengue, toda vez que el centrocampista ya se ha metido al público del Bernabéu en el bolsillo gracias a su calidad. Lógicamente en un equipo como el Madrid sólo Cristiano o Bale pueden decir que tienen la titularidad asegurada, por lo que al español no le va a quedar más remedio que seguir trabajando duro para tener todos los minutos que él quiere durante la temporada. Lo que no quita para que el presidente y el entrenador estén encantados con su juego y le consideren una pieza fundamental en los esquemas del actual subcampeón de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información