Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo podría pasarse al mundo del cine

  • El delantero del Real Madrid podría aparecer en la próxima cinta de Scorsese
El delantero del Real Madrid podría aparecer en la próxima cinta de Scorsese
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo podría cambiar el fútbol por el cine... pero no para siempre, no os asustéis. El futbolista portugués estaría cerrando un acuerdo con Martin Scorsese para hacer un cameo en su próxima película.

En 2016 arrancará el rodaje de la próxima película del prestigioso director de cine Martin Scorsese. El título de la película será El manipulador y estará inspirada en la vida del empresario italiano Alessandro Proto, el mismo hombre que inspiró al Christian Grey de 50 Sombras de Grey. En dicha cinta podría aparecer, en caso de confirmarse las últimas informaciones, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Al parecer, Cristiano Ronaldo cederá el lujoso apartamento que recientemente compró en Nueva York, al lado de Central Park, para el rodaje de algunas escenas de dicho film. Y además el luso aparecerá en dicha película en un cameo, del que todavía se desconocen los detalles, si interpretará a un personaje o si hará de sí mismo. Alessandra Ambrosio, modelo brasileña, también será una de las caras conocidas en la nueva cinta de Martin Scorsese.

De este modo, Cristiano dará un paso más en la globalización de su figura. El portugués no sólo es el mejor futbolista del mundo, sino que es también un importante reclamo publicitario, ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, ha trabajado como modelo, tiene diferentes negocios y ahora también va a lanzarse al mundo del cine. Polifacético a más no poder, Cristiano es un negocio caminante. ¿Le veremos en el futuro recogiendo el Oscar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información