Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Ángel: "Yo confío en Keylor"

  • El mítico guardameta blanco bendice el costarricense
El mítico guardameta blanco bendice el costarricense
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado la Liga sin encajar gol. Se llevan tres jornadas del campenato doméstico y Keylor todavía no sabe lo que es recibir un tanto, algo que no ocurría en el conjunto blanco desde 1975.

El guardameta de aquel Madrid que empezó la Liga con tres partidos Y cero goles en contra es Miguel Ángel, al que no le preocupa para nada que le hayan igualado. "No deja de ser una anécdota. No es falsa modestia. No me acordaba de aquello porque eso de las estadísticas ha sido un invento del fútbol del siglo XXI. Pero halaga lo suyo. Es un buen reconocimiento", dijo.

El mítico guardameta blanco considera que Keylor Navas tiene muy buenas condiciones para ser portero del Real Madrid, aunque le pone un pero. "Me cuentan que trabaja en Valdebebas como una fiera y que lucha por mejorar sus defectos. Tiene muy buenas condiciones y las estamos viendo. Sólo le veo un pero...Le faltan tablas y experiencia en los grandes partidos. Al menos con el Madrid. Lo sabremos cuando llegue el derbi con el Atleti, el Clásico con el Barça o los grandes rivales en Champions. Yo confío en él", argumentó.

Miguel Ángel no cree que la sombra de Iker Casillas vaya a meterle más presión a Keyor Navas. No le resta mérito al guardameta de Móstoles, pero es ley de vida. "No debería serlo. Iker es un porterazo de la casa que durante 16 años lo ha ganado todo y ha sido un ídolo para la afición. Pero las etapas se queman y siempre llega el día de decir adiós al Madrid. Es difícil de asumir, pero es inevitable", comentó en palabras al diario As.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información