Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucescu se trae a toda la plantilla a Madrid

  • El Shakhtar intentará dar la sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu
El Shakhtar intentará dar la sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Mircea Lucescu ha ofrecido la lista de convocados para el duelo de Liga de Campeones ante el Real Madrid. El entrenador rumano desplazará hasta Madrid a toda su plantilla para intentar dar la sorpresa en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Los ucranianos han perdido varios de sus grandes jugadores en las dos últimas temporadas pero siempre son un equipo peligroso por su verticalidad, velocidad y calidad en los últimos metros. Sin la presencia de los Fernandinho, Willian, Luiz Adriano o Douglas Costa, el Shakhtar llega a Madrid con otra buena nómina de jugadores brasileños.

La convocatoria completa de Lucescu es la siguiente:

Pyatov, Kanobolotskyy, Kucher, Shevchuk, Ordets, Srna, Kryvtsov, Rakytskyy, Márcio Acevedo, Stepanenko, Fred, Dentinho, Bernard, Marlos, Malyshev, Taison, Alex Teixeira, Kovalenko, Eduardo y Gladkyy.

El equipo ucraniano ha aterrizado a primera hora de la tarde en Madrid y se ejercitará en el escenario del encuentro esta misma tarde. El Shakhtar disputará el primer partido de su historia en el estadio Santiago Bernabéu. Sin duda, no será un duelo cualquiera para los ucranianos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información