Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo desafío para Cristiano Ronaldo

  • El portugués quiere ser de nuevo el máximo goleador de la Champions League
El portugués quiere ser de nuevo el máximo goleador de la Champions League
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no quiere bajar el listón un ápice. Tras marcarle cinco goles al Espanyol, el jugador portugués quiere seguir la racha e iniciar la Champions League de la mejor manera posible. El objetivo está claro: marcar los máximos goles posibles para ayudar al Madrid a conseguir la undécima Liga de Campeones.

 

El reto no es sencillo pero el luso lo dará todo por conseguirlo; hace dos campañas, cuando el Madrid logró la Décima, Ronaldo marcó 17 goles en toda la competición-récord de la Liga de Campeones en una edición-. Superarlo o igualarlo es el objetivo que se ha marcado el jugador portugués. Si Cristiano se acerca a los números de 2014, el Real Madrid seguro que está muy cerca de repetir hazaña.

Los inicios de temporada nunca son sencillos pero Cristiano Ronaldo ya se ha quitado de encima toda la presión. Los cinco goles marcados contra el Espanyol le han espoleado y contra el Shakhtar pretende seguir por la misma senda. Cuando Ronaldo coge la racha, difícilmente puede ser detenido, sea cual sea la defensa que esté enfrente.

En las dos últimas temporadas, el luso siempre ha marcado en la primera jornada de la competición. En 2013, fue capaz de marcarle tres goles al Galatasaray mientras que el pasado curso anotó un gol al Basilea. Las cuentas de Cristiano están muy claras: acercarse a los 17 goles. La Undécima y un nuevo Balón de Oro estarían mucho más cerca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información