Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de De Gea, ¿con un guiño al Madrid?

  • 'Jugones' asegura que De Gea ha hecho un guiño al Real Madrid con su cláusula
'Jugones' asegura que De Gea ha hecho un guiño al Real Madrid con su cláusula
Defensa Central Defensa Central

David De Gea podría haberle hecho un guiño al Real Madrid, a pesar de haber firmado hace un par de días su renovación de contrato con el Manchester United después de un verano más que movido.

De Gea no se ha olvidado del Real Madrid y por eso ha querido hacerle un guiño en el nuevo contrato que ha firmado con el Manchester United. Eso es al menos lo que asegura el programa ‘Jugones', que explica que el portero español aún guarda una esperanza de vestir de blanco el próximo verano y por eso ha obligado a su actual club a introducir una cláusula de rescisión, algo poco habitual en la Premier League.

Según el citado medio, De Gea no quería cerrar del todo la puerta al Real Madrid a pesar de firmar su renovación con el Manchester United. Por ese motivo obligó al club inglés a incluir una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, 20 millones menos de lo que le pedía la directiva de los ‘red devils'.

La idea de De Gea es que exista siempre una posible vía de negociación para que el Real Madrid pueda conseguir su fichaje el próximo verano. Eso sí, ahora mismo parece complicado que Florentino Pérez vuelva a sentarse en la misma mesa que la directiva del Manchester United después de la lamentable actitud que han tenido durante todo este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información