Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manolo Lama compara a Cristiano y Raúl

  • El periodista se queda con Raúl antes que con Cristiano
El periodista se queda con Raúl antes que con Cristiano
Defensa Central Defensa Central

En el partido contra el Espanyol, Cristiano Ronaldo superó como máximo goleador histórico del Real Madrid en Liga, superando en tres goles a Raúl González. Enseguida surgieron las comparaciones de quien es más importante en la historia del conjunto blanco.

Uno de los que quiso comparar a ambos jugadores fue Manolo Lama. El presentador deportivo valora mucho lo que está haciendo Cristiano Ronaldo en su etapa como madridista pero admite que él se quedaría con Raúl antes que con el astro portugués. "Yo me quedo antes con Raúl que con Cristiano Ronaldo", dijo en Cope.

El periodista lo argumentó por la cantidad de títulos importantes que Raúl ganó en la casa blanca y considera que tiene más mérito que con las cualidades que tenía el ex jugador del Real Madrid se mantuviera tanto tiempo en la élite. "Raúl no sabía regatear, no sabía tirar bien, pero tenía un gen dentro del área y un gran carisma. Raúl ha dado más títulos al Real Madrid que reconocimiento internacional que tiene hoy día Cristiano Ronaldo", comentó.

Lo que sí hizo Lama fue darle la importancia al extraordinario encuentro que hizo el '7' madridista en Cornellà. El luso marcó un repóker fuera de casa, algo que muy pocos jugadores pueden decir. "Meter cinco goles en un partido de Primera División es de extraterrestres. Meter cinco goles es muy complicado a cualquier equipo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información