Podolski, dispuesto a salir del Bayern en diciembre

El Madrid le sigue muy de cerca





La situación de Lukas Podolski en el Bayern de Múnich cada vez es más insostenible. El ariete alemán está descontento con el panorama que vive en su club, ya lo avisó nada más empezar la temporada, y en estos dos meses tan sólo ha jugado dos partidos como titular en la Bundesliga y otros 45 minutos en las dos jornadas de Champions League. "Claro que me gustaría jugar los partidos de inicio, pero está claro que eso no depende de mí", comentó al respecto en el diario alemán Bild.

Klinsmann confía en Luca Toni y Klose para el ataque del equipo muniqués, y la paciencia de Podolski está llegando al límite. Al tanto de la situación está el Real Madrid. Mijatovic ya confirmó ayer a la prensa que la delantera es una de esas posiciones que se quiere reforzar, y desde Alemania han apuntado en varias ocasiones que el club blanco está muy interesado en hacerse con los servicios de este joven zurdo internacional.

PODOLSKI SE ENFRENTÓ AL PRESIDENTE DEL BAYERN

Además de encontrarse con que su entrenador no confía en él, Podolski ha tenido que reaccionar también ante los ataques del mismo presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge: "No entiendo lo que quiere. Exijo que se comprometa con el Bayern y haga todo lo posible para ayudar al club. Él tiene un contrato hasta junio de 2010 y debe centrarse en eso".

Ante esto, el delantero contestó muy educadamente que "estoy plenamente centrado en el Bayern. Es una situación difícil para mí, pero eso está claro". Eso sí, volvió a dejar las puertas de salida abiertas de par en par, y esta vez eran ya las de emergencia, porque Lukas parece dispuesto a hacer las maletas en diciembre. "Creo que tomaré una decisión en invierno" ha comentado el alemán.