Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez solo hizo un descarte ante el Shakhtar

  • El entrenador blanco había citado a 19 jugadores para el choque
El entrenador blanco había citado a 19 jugadores para el choque
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha tenido que realizar un descarte minutos antes de dar la convocatoria oficial para el debut en la Liga de Campeones. El entrenador madridista había citado 19 jugadores y necesitaba realizar un descarte para dejar la convocatoria en los 18 jugadores permitidos por UEFA.

 

Así, el hombre que no se vestirá finalmente es Rubén Yáñez. El tercer portero de la plantilla madridista tendrá complicado tener minutos esta temporada debido a la presencia de dos grandes guardametas. Seguramente, no será hasta la primera eliminatoria copera cuando el canterano tenga sus primeros minutos en partido oficial con la camiseta madridista.

Este lunes, el técnico madridista ya realizó dos descartes; Danilo y James no entraron en la convocatoria por lesión mientras que Arbeloa y Lucas Vázquez se quedaron fuera por decisión técnica. Por primera vez, Denis Cheryshev ha entrado en una convocatoria oficial ya sea de Liga o Liga de Campeones.

Así, en el banco merengue estarán: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho y Pepe como defensas; Kovacic y Casemiro como centrocampistas mientras que Jesé y Denis Cheryshev serán los delanteros ‘reservas’ de Rafa Benítez. La Champions ya está ‘lista’ para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información