Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le trae nuevas alegrías a Kovacic

  • El croata todavía no sabía lo que era ganar en la Champions
El croata todavía no sabía lo que era ganar en la Champions
Defensa Central Defensa Central

La maldición de Mateo Kovacic empezó y se ha terminado gracias al Real Madrid. Doce partidos después, el croata ha roto una mala racha que precisamente inició el equipo madridista en el mes de septiembre de 2011. Increíble, pero cierto, el destino de Kovacic le ha llevado a que el Madrid haya sido su salvación europea.

 

Y es que Mateo Kovacic debutó con 17 años en la Liga de Campeones. Fue con el Dinamo de Zagreb en un partido jugado en la capital croata ante el Real Madrid. Los blancos vencerían por 0-1 con un gol de Ángel Di María en la segunda mitad. Desde entonces, el nuevo fichaje madridista no había ganado un solo encuentro en la Liga de Campeones.

Llegó a disputar 11 encuentros más y el balance no podía ser más desolador: 10 derrotas y un solo empate frente al Dinamo de Kiev en la edición 2012-2013. Después, en enero de 2013, Kovacic se marcharía al Inter. Los italianos ya estaban en pleno declive y Kovacic ni siquiera pudo jugar un solo encuentro de Champions.

Pero ha sido llegar al Madrid y las cosas han cambiado radicalmente. El croata ha tenido minutos y ha podido conseguir la primera victoria de su carrera en la Liga de Campeones. Sin duda, una noche especial para el croata. Ganar un partido en la Champions no es algo que suceda todos los días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información