Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor también es el meta de Benítez en Europa

  • El entrenador no 'rota' a los porteros entre la Liga y la competición europea
El entrenador no 'rota' a los porteros entre la Liga y la competición europea
Defensa Central Defensa Central

No hay duda alguna. Benítez tiene su portero. Keylor Navas será el meta del Real Madrid tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Antes del partido se especulaba con la posibilidad de ver a Kiko Casilla bajo los palos pero Benítez no ha ‘rotado’ y ha sido Keylor quién ha jugado contra el Shakhtar.

 

En apenas cuatro encuentros oficiales, el costarricense ya ha jugado la mitad de los partidos que disputó en toda la temporada pasada. Keylor solamente jugó seis partidos de Liga, uno de la Liga de Campeones y tres en la Copa del Rey. Esta temporada son ya cuatro titularidades las que acumula desde que se ha iniciado la temporada.

Keylor disputará la Liga y la Liga de Campeones mientras que Casilla tendrá la Copa del Rey. Benítez no quiere ‘experimentos’ y quiere darle continuidad al portero centroamericano. Continuidad es justamente lo que Keylor no tuvo el pasado curso con Carlo Ancelotti en el banquillo.

El mejor portero del pasado mundial merecía una oportunidad como esta. Navas tiene condiciones para defender con entereza y seguridad la portería del mejor equipo del mundo. Solamente necesita continuidad. Benítez sí confía en sus prestaciones y, salvo hecatombe, le dará la ocasión de demostrarlo esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información