Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, cada vez más seguro de tener un canal TDT

  • Lss nuevas licencias se entregarán dentro de tres semanas
Lss nuevas licencias se entregarán dentro de tres semanas
Defensa Central Defensa Central

La presencia de Real Madrid Televisión en la TDT está cada vez más cerca. El ejecutivo busca la diversidad de contenido, y en ese sentido, la inclusión de contenidos deportivos en la Televisión Digital Terrestre le daría muchas opciones al canal madridista de verse en abierto y gratis en toda España.

 

El ejecutivo entregará las nuevas licencias de TDT en apenas tres semanas. El Real Madrid continúa las negociaciones para conseguir que el canal temático del club pueda llegar a cada hogar de todos los españoles que sienten el club madridista. Florentino Pérez sueña con una ‘tele’ madridista gratis y de calidad para todos los aficionados del Real Madrid en este país.

El resto de cadenas que optan a dos licencias de TDT son Prisa, 13 TV, Grupo Secuoya,Vocento, Kiss FM y El Corte Inglés. Después de varios años trabajando en el asunto, parece que por fin el canal temático del mejor club del S.XX podrá verse gratis para toda España. En tres semanas tendremos la respuesta definitiva a este embrollo televisivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información