Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Burgui pidió perdón por pedirle un autógrafo a Cristiano

  • El futbolista cedido al Espanyol por el Real Madrid ha recibido una oleada de críticas
El futbolista cedido al Espanyol por el Real Madrid ha recibido una oleada de críticas
Defensa Central Defensa Central

Jorge Franco, canterano del Real Madrid más conocido como Burgui, pidió disculpas a la afición del Espanyol a través de Twitter tras ser cazado pidiendo un autógrafo a Cristiano Ronaldo después del 0-6 del pasado sábado en Cornellá.

El 0-6 del pasado sábado en el Espanyol - Real Madrid ha escocido mucho a la afición periquita, que ha explotado pagando la goleada con uno de los futbolistas que no participó en el encuentro: Jorge Franco Alviz, más conocido como Burgui. El futbolista cedido en el Espanyol fue 'cazado' por las cámaras de El Chiringuito pidiendo un autógrafo a Cristiano Ronaldo después del partido, y ese gesto sentó fatal a los aficionados del Espanyol.

A pesar de que Burgui no había jugado el encuentro debido a una cláusula incluida en el contrato de cesión, el de Burguillos fue el señalado por muchos después del 0-6 por ese gesto, que fue considerado por muchos como ofensivo para el Espanyol después de una derrota tan abultada. Para a quien hubiera podido molestar, el futbolista ha decidido pedir perdón y tratar de pasar página de una situación incómoda para él en este inicio de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información