Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, clave para el acuerdo televisivo de Mediapro y Movistar

  • Movistar Plus sigue aún sin acuerdo para televiar los partidos de Liga de Campeones
Movistar Plus sigue aún sin acuerdo para televiar los partidos de Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Jaume Roures, dueño de Mediapro y hombre fuerte de ‘beIN Sports' en España, empresas poseedoras de los derechos de televisión de la Liga de Campeones, ha señalado al Real Madrid como el único que puede conseguir que la competición se emita a través de Movistar Plus.

"Hace tres semanas que no sé nada de Telefónica y da la sensación de que llegaremos a la cuarta. Quizás la presión de Telefónica llegue cuando juegue el Real Madrid y no se emita en abierto...", dijo el dueño de Mediapro y hombre fuerte de ‘beIN Sports' en España en una entrevista en ‘RAC1', en la que advirtió que Movistar Plus va a tener mucha presión si no emite la Liga de Campeones.

Eso sí, Jaume Roures avisó que en caso de que lleguen a un acuerdo con Movistar Plus los partidos se podrían ver de manera inmediata. "En caso de haber un acuerdo hoy, es automático, podrían verse los partidos mañana mismo. No habría problema en emitir la señal por Movistar Plus inmediatamente, ya que tanto ellos como nosotros tenemos canales de sobra. No lo descarto, pero tampoco tengo información de que así vaya a ser".

Para acabar, el dueño de Mediapro se mostró muy molesto con la actitud de Movistar Plus. "Les hicimos tres ofertas distintas en agosto y todavía no han contestado. Lo coherente sería que aceptasen nuestra oferta, ya que les hemos hecho la misma que a las otras plataformas, un pago fijo y otro variable en función de los abonados de cada plataforma, donde, evidentemente, Movistar Plus tiene muchos más que el resto, y ellos no están por la labor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información