Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho reivindicó su tercera temporada en el Madrid

  • Al entrenador portugués no le sentó bien la pregunta de un periodista
Al entrenador portugués no le sentó bien la pregunta de un periodista
Defensa Central Defensa Central

No son buenos tiempos para José Mourinho. El entrenador portugués tiene a su equipo con tan solo cuatro puntos en Premier a 11 del Manchester City, líder, y solo se llevan 5 partidos de campeonato. En Inglaterra ya están empezando a cuestionar al exitoso técnico.

La relación del luso con la prensa nunca ha sido la mejor. Varias han sido las ocasiones en las que José ha tenido algún enfrentamiento con los periodistas de turno. En la rueda de prensa previa al partido que juega este miércoles los londinenses en Champions, a Mou no le gustó una de las preguntas que le realizaron.

El periodista le recriminó al técnico las malas terceras temporadas que suelen hacer los equipos de Mourinho, algo que no le sentó nada bien. Mourinho tiró de palmarés y le aconsejó al periodista que buscara en google los títulos que ha ganado en sus terceros años en el mismo equipo en los distintos clubes, incluido el Real Madrid.

"No tuve tercera temporada en el Porto,  no tuve tercera temporada en el Inter, en mi tercera temporada en el Chelsea gané la FA Cup, la League Cup y llegué a las semifinales de la Champions League. En mi tercera temporada en el Real Madrid ganamos la Supercopa, llegamos a semifinales de la Champions y a la final de la Copa del Rey. Haz click en Google y deja de hacer preguntas estúpidas. No tengo nada que demostrar a nadie. Nada", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información