Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid escogió al delantero bueno

  • Higuaín marcó 13 goles en 53 partidos de Champions y Benzema, 43 goles en 74 partidos
Higuaín marcó 13 goles en 53 partidos de Champions y Benzema, 43 goles en 74 partidos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid escogió al delantero bueno cuando tuvo que decantarse entre Gonzalo Higuaín y Karim Benzema y así lo reflejan las estadísticas, sobre todo en la Liga de Campeones.

Hace unos años el Real Madrid tuvo que elegir entre la continuidad de Higuaín o la de Benzema y el club apostó porque se quedase el francés. Algunos pusieron el grito en el cielo, pero los datos han acabado dando la razón al ex del Olympique de Lyon, que ‘barre' al argentino en número de goles en la Liga de Campeones, pero sobre todo en el porcentaje.

Higuaín ha jugado en la Liga de Campeones un total de 53 partidos en los que ha llegado a marcar hasta 13 goles. Esos datos suponen que el argentino es capaz de marcar un tanto en la máxima competición continental cada 4,07 partidos. Mientras, Benzema registra un total de 43 goles en 74 encuentros de Champions, es decir, que marca un tanto cada 1,72 partidos.

Los datos están ahí y no mienten, Benzema duplica el porcentaje de goles que tiene Higuaín. El Real Madrid se la jugó porque la decisión no era fácil, pero el tiempo le ha acabado dando la razón y el francés ha demostrado que en la Liga de Campeones su olfato goleador le da mil vueltas al del argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información