Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buffón: "¿Cristiano o Messi? Me quedo con Pogba"

  • El italiano cree que su compañero de equipo fue el mejor el año pasado
El italiano cree que su compañero de equipo fue el mejor el año pasado
Defensa Central Defensa Central

El guardameta de la Juve lo tiene claro. Al ser preguntado por qué jugador le parece el mejor del mundo, el veterano gaurdameta no lo duda. Ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi.

Los 48 goles que marcó el delantero portugués en el Campeonato Nacional de Liga el curso pasado más los 10 que anotó en Liga de Campeones, unido al Mundialito de Clubes conquistado por el Real Madrid en diciembre, no le parecen motivos suficientes a Buffon.


El portero de la Juve prefiere a su compañero de equipo Paul Pogba. El centrocampista francés fue una de las claves en la buena temproada que hizo el equipo juventino el pasado año y opina que fue el mejor jugador del mundo."Por nivel de fútbol exhibido la pasada temporada no hubo nadie mejor en el mundo que Pogba, y aquí incluyo a Messi y Cristiano Ronaldo", comentó en el dairio Mirror.

Es cierto que el jovencísimo centrocampista francés tiene mucho futuro por delante y que terminó de explotar el año pasado, pero para que el internacional 'blue' pueda ser comparado con el tres veces Balón de Oro, todavía le queda mucho camino por recorrer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información