Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por Isco en el puesto de Bale

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene multitud de alternativas para suplir la lesión muscular de Gareth Bale que mantendrá al galés alejado de los terrenos de juego durante unos días. Hemos preguntado a los lectores de DC acerca de sus preferencias y sus respuestas han sido las siguientes.

Nada más y nada menos que un 35% de las personas que han votado tienen claro que Isco debe ser el hombre que sustituya al galés en el once. Lo cierto es que Isco jugará de titular casi seguro mientras James Rodríguez esté lesionado.

Un 22% elige el control del centro del campo por encima de tofdo y considera que el croata Mateo Kovacic debe ser titular. Jesé  Rodríguez es la apuesta ofensiva por la que optan un 17% de las personas que han votado. Con esta alternativa no se perderá potencial ofensivo.

Por último, la alternativa de apostar por hombres de la cantera para cubrir la baja de Bale parece no convencer a muchos, pues solo un 13% piensa en Denis Cheryshev y un 12% cree que Lucas Vázquez sería una opción interesante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información