Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle de Isco con los equipos de su pueblo

  • Isco ha demostrado que a pesar del éxito no se olvida de sus orígenes
Isco ha demostrado que a pesar del éxito no se olvida de sus orígenes
Defensa Central Defensa Central

Isco ha demostrado que no se olvida de sus orígenes y por eso ha querido regalarle al club en el que comenzó a jugar al fútbol, el Atlético Benamiel, las equipaciones para los 17 equipos que lo componen.

"Nos hizo mucha ilusión, sobre todo viniendo de él. Estamos muy agradecidos y esperamos que venga este año y podamos saludarlo", contaba Sebastián Marín, presidente del Atlético Benamiel, en una entrevista en ‘La Jugada' de Canal Sur Radio. El directivo explicaba que Isco había regalado equipaciones para los 17 equipos que componen el club.

Después de que Isco renovase este verano su contrato con la marca deportiva Nike, decidió tener un detalle con el Atlético Benamiel y regaló equipaciones completas, medias, pantalones y camisetas, para los 17 equipos que la componen. El jugador del Real Madrid ha vestido así a más de 400 jugadores que visten los colores que él vistió de niño.

Isco jugó en el Atlético Benamiel desde los 6 años hasta los 14, momento en el que se marchó a la cantera del Valencia. Sin embargo, el éxito no le ha nublado y se sigue acordando de sus orígenes y de quienes le permitieron dar los primeros pasos en el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información