Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monclús: "Creemos que el Madrid pinchará en el Calderón o San Mamés"

  • El periodista catalán afirma que en Barcelona confían en ampliar la ventaja
El periodista catalán afirma que en Barcelona confían en ampliar la ventaja
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene en las próximas jornadas dos salidas muy complicadas. San Mamés el próximo miércoles 23 de septiembre y el 4 de octubre el Calderón. En Barcelona opinan que en alguno de esos dos campos los de Benítez se dejarán puntos.

Así lo ha comentado el periodista catalán, Monclús, en una tertulia en Radio Marca. El Barça ya ha pasado por estos dos campos y ha sacado sendas victorias y confían en aumentar la ventaja con respecto al Real Madrid una vez que los de Chamartín visiten esos dos estadios. "Lo tenemos todo focalizado en Barcelona en las dos próximas salidas, San Mamés y el Manzanares.

Es cierto que son dos salidas complicadas y que en los últimos años, sobre todo el Vicente Calderón, ha sido un campo muy difícil para los merengues. La prueba de ello fue el 4-0 que le endosó el Atlético a los de Carlo Ancelotti el curso pasado.

Monclús también cree que la temporada anterior, Carlo Ancelotti no utilizó todo el  potencial de la plantilla. Se centró en 14 o 15 jugadores y los futbolistas terminaron fundidos, algo que no ocurrió en can Barça. "Lo practicó más Luis Enrique que Ancelotti. De hecho el Real Madrid llegó fundido y el Barcelona aguantó mejor hasta el final", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información