Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez convoca a todos los disponibles

  • El entrenador del Real Madrid cita a 19 futbolistas para recibir al Granada
El entrenador del Real Madrid cita a 19 futbolistas para recibir al Granada
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha hecho oficial su lista de convocados para el encuentro de este sábado ante el Granada. Las bajas de Bale y Ramos se han unido a las ya conocidas de Danilo y James.

Las ausencias de hasta cuatro futbolistas por lesión han obligado a Benítez a apostar en su lista para el choque ante el Granada por todos los jugadores disponibles. Así, han entrado en la convocatoria todos los descartes habituales, como Lucas, Denis, Arbeloa o Nacho. Quien finalmente tampoco ha faltado en la lista del mister es Varane, recuperado en el último momento de las molestias en el tobillo que le obligaron a retirarse del partido de Champions el pasado martes.

De esta forma, ante las cuatro bajas, son 19 los futbolistas que ha citado el entrenador del Real Madrid para la visita nazarí al Santiago Bernabéu. El tercer portero, Rubén Yáñez, apunta a descarte de cara al choque ante los andaluces. Benítez tratará de alinear el once más competitivo posible eligiendo entre los jugadores disponibles para sumar tres puntos y continuar con la buena racha de victorias de las últimas semanas. Los futbolistas están citados a las 20:00 horas de este viernes para concentrarse de cara al encuentro.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información