Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arabi: "¿Otro 9-1? Ni en mis peroes sueños"

  • El delantero admite que fue el resultado más humillante de su carrera
El delantero admite que fue el resultado más humillante de su carrera
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Granada no quiere ni oir hablar de otra goleada como al que se produjo hace unos meses. Los andaluces se llevaron un 9-1 en su última visita al Bernabéu con un repóker de Cristiano Ronaldo.

Fue el 5 de abril. Los nazaríes llegaban al coliseo blanco con el agua al cuello y con la necesidad de sumar puntos para no descolgarse en la permanencia. Aunque finalmente se salvaron sobre la bocina, El Arabi aún se acuerda de aquella derrota en Chamartín.

"Ni en el peor de nuestros sueños nos imaginamos perder de nuevo por 9-1 en el Santiago Bernabéu. Fue el resultado más humillante de mi carrera y aún lo tenemos muy presentes en el vestuario", detalla El Arabi en declaraciones realizadas para el diario ABC.

Reconoce que han hablado mucho de aquel partido durante toda la semana con la intención de no repetir errores. "Hemos hablado mucho del encuentro de la pasada temporada para no repetir errores. Además, es mi partido 100 con el Granada y espero celebrarlo con un gol contra Keylor, que todavía está imbatido. Sandoval nos ha hecho hincapié en que tendremos muchos espacios a la contra, por lo que si nos juntamos bien y salimos rápidos tendremos opciones de sorprenderles", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información