Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas ven a CR7 como el mejor delantero de la historia del club

  • Los participantes de la encuesta de DC lo tienen claro
Los participantes de la encuesta de DC lo tienen claro
Defensa Central Defensa Central

Más de la mitad de los votantes de nuestra última encuesta( un 56%) considera que Cristiano Ronaldo ya ha hecho méritos suficientes para ser considerado el mejor delantero de la historia del Real Madrid. Al portugués le avalan las cifras y el hecho de que esté a únicamente dos tantos de igualar a Raúl como máximo goleador del conjunto blanco.

Un 23% de los madridistas que han votado se muestran algo más comedidos al considerar que ya es el mejor, pero que no supera ampliamente a hombres de la categoría de Di Stéfano, Puskas o Raúl, quienes se encontrarían a poca distancia del actual Balón de Oro.

el 19% amplía aún más el abanico en el que situar a CR7 en la historia del Real Madrid al adherirse a la opinión que afirma qué está entre los diez mejores de la historia de la entidad de Concha Espina y que resulta atrevido situarle a estas alturas como el mejor.

Únicamente un 2% niega categóricamente el hecho de que sea el mejor y opina que en el Real Madrid han existido arietes mejores que el luso. Sea como fuere a Cristiano aún le quedan muchos partidos de blanco para seguir haciendo historia.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información