Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'reposará' antes de la batalla de Bilbao

  • El equipo descnsará este domingo y regresará al trabajo el lunes por la mañana
El equipo descnsará este domingo y regresará al trabajo el lunes por la mañana
 Defensa Central Defensa Central

Pese a que en apenas cuatro días el Real Madrid tiene que afrontar una nueva jornada de Liga contra el Athletic, Rafa Benítez ha decidido darle un respiro a la plantilla. El equipo descansará este domingo antes de afrontar a partir del lunes la preparación del encuentro liguero en San Mamés.

 

La sesión de trabajo comenzará el lunes a partir de las 11 de la mañana en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El entrenamiento será a puerta cerrada y servirá para iniciar el trabajo de cara a una de las citas más complicadas de la Liga fuera de casa. Benítez insistirá en varios aspectos importantes del juego que siempre suele explotar con eficacia el Athletic de Bilbao.

El juego aéreo y la segunda jugada es lo que más preocupa al técnico madridista. El Athletic no sólo cuenta ya con Aritz Aduriz, sino que además ha fichado esta temporada a Raúl García, un todoterreno, que va muy bien por alto y que ya le dio muchos problemas al Madrid en los últimos años vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Benítez seguirá con especial atención la recuperación de Sergio Ramos que podría llegar al partido. El sevillano sigue trabajando para mejorar la movilidad y estar listo para un encuentro que será duro, peleado y para hombres. El lunes empezará la preparación de uno de esos partidos en los que el Madrid se 'juega' la Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información