Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid prorroga la ‘maldición' nazarí

  • El equipo granadino lleva 41 años sin vencer en el Santiago Bernabéu
El equipo granadino lleva 41 años sin vencer en el Santiago Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

El Granada sigue 'gafado' en el Santiago Bernabéu. El equipo nazarí acumula ya 41 años sin lograr la victoria en el coliseo madridista. Fue concretamente en enero de 1974 cuando el conjunto andaluz lograría el último triunfo contra el Madrid a domicilio. Ni los más viejos del lugar consiguen recordarlo ya.

 

Desde entonces, y antes del encuentro de hoy, el Granada sumaba 18 derrotas y solamente dos empates en las siguientes 20 visitas al estadio madridista. Es más, en casi todas ellas, los granadinos han salido goleados de las mismas, especialmente en las últimas temporadas. El Real Madrid suele disfrutar de lo lindo cuando el Granada visita la capital de España.

Especialmente sangrante para el Granada fue el 9-1 del curso pasado. Cristiano Ronaldo fue más voraz que nunca y lograría marcar cinco goles en 90 minutos. A la fiesta se unieron Karim Benzema en dos ocasiones, Gareth Bale y Mainz en su propia portería. Hoy, los de José Ramón Sandoval tampoco han logrado romper una racha horrenda que ya dura más de cuatro décadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información