Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandoval ya sabe cómo se las gasta Benítez

  • Benítez y Sandoval han protagonizado hoy el primer duelo oficial entre ambos
Benítez y Sandoval han protagonizado hoy el primer duelo oficial entre ambos
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez y José Ramón Sandoval se enfrentaban hoy por primera vez en un banquillo. El Real Madrid ha dado buena cuenta del equipo granadino y el ex técnico rayista ya ha conocido a las primeras de cambio como se las gasta el nuevo técnico madridista para las próximas tres temporadas.

 

El Granada llegaba con ilusión al Santiago Bernabéu, pero casi desde el primer momento, se vio la diferencia real entre ambos equipos. Benítez, pese a todo, demostró de nuevo ser un técnico metódico al máximo que no para de dar instrucciones a los suyos del minuto 1 al 90 de encuentro. Al madrileño no le importa el resultado y sí que el equipo mantenga siempre la concentración.

Sandoval y Benítez han protagonizado el primer duelo oficial de sus ‘vidas’, pero a este Real Madrid no hay quién le pare por el momento. Tras el traspié en Gijón, los blancos han cogido ‘carrerilla’ y siguen lanzados en la Liga logrando victorias y marcando una buena cantidad de goles. El miércoles ante el Athletic, próxima parada para el conjunto madridista en el campeonato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información